La correcta preparación de la superficie donde se va a realizar la lectura es fundamental para conseguir un ajuste de color adecuado.
Un salto adelante
en la gestión del color
Tecnología punta alemana
Gracias a su nueva tecnología de vanguardia, que incluye una técnica de medición muy fiable, basada en 3 ángulos, para leer el color y el efecto, el Genius iQ es muy rápido y preciso. Junto con el programa Standowin iQ, utiliza más de 200.000 fórmulas que se actualizan constantemente para que pueda reproducir el color exacto en cada reparación. También ajusta de forma automática el color y proporciona directamente la fórmula final.
Conexión wifi.
A través de una conexión wifi, el Genius iQ envía la información sobre el color a cualquier usuario del taller. Los datos se pueden consultar desde un ordenador, un portátil, una tableta o incluso un smartphone. El flujo de trabajo se optimiza considerablemente ya que las mediciones se envían directamente desde el dispositivo a la sala de mezclas.
Una herramienta de presente y futuro.
Utilizando tecnología innovadora y un diseño avanzado, los espectrofotómetros Genius establecen nuevos estándares en la igualación del color. En combinación con el innovador software Standowin iQ y utilizando una conexión wifi, ofrece mejores resultados: de forma más rápida y más cómoda que nunca.
En éste curso aprenderás cual es el funcionamiento de un espectrofotómetro, como se deben de preparar las superficies antes de realizar una lectura y los pasos necesarios para conseguir una igualacion de color perfecta.
Lecciones
Preparación
Calibración
Calibra el espectrofotómetro antes de hacer una lectura
Medición
Esta lección te enseñará a Medir correctamente con un espectómetro.