El sistema más rápido con el menor consumo energético.
El sistema Xtreme es la gama de productos de secado rápido más innovadora del mercado. Ofrece unos tiempos de pintado extremadamente cortos, un importante ahorro en la factura energética y unos resultados excepcionales.
La tecnología patentada de Axalta acelera el proceso de reparación. Utiliza la temperatura y la humedad relativa del ambiente para reducir el tiempo de secado.
El sistema Xtreme, junto con la base bicapa Standoblue, proporciona unos tiempos de reparación súper cortos de solo 36 minutos. Esto hace que sea al menos un 50 % más rápido que otros productos del mercado. Incluso sin secar en cabina, el tiempo de proceso es de solo 75 minutos.
Adiós a los cuellos de botella: El tiempo de ocupación de la cabina se puede reducir en al menos un 25 % en cada reparación, quedando así libre para el siguiente trabajo.
El aparejo se aplica en las piezas nuevas en un tiempo récord. El nuevo aparejo VOC-Xtreme Wet-On-Wet Filler U7650 ofrece un tiempo de evaporación sorprendentemente corto. Después de solo 5 minutos, ya se puede recubrir.
El barniz Standocryl VOC-Xtreme Clearcoat K9580 destaca por un tiempo de secado extremadamente corto. El vehículo puede salir de la cabina después de solo 10-15 minutos de secado a 40 °C.