“Standofleet es el sistema de referencia para el repintado de vehículos”
Con un único sistema tendrá todo lo que necesita para recubrir desde el chasis de un camión volquete con grúa hasta la carrocería de un autocar. Standofleet ofrece un alto rendimiento, flexibilidad y una excelente cubrición.
Con sólo 26 tintes concentrados y resinas cubre toda la gama de colores lisos que se utilizan hoy en día para pintar vehículos comerciales.
Un sistema para todas las aplicaciones.
El sistema Standofleet es la solución ideal para una gran variedad de substratos, desde camiones y autobuses a vehículos para usos específicos. Combinando sus componentes, siempre se consigue un resultado perfecto en cualquier tipo de substrato, independientemente de los recursos técnicos que se tengan o de las condiciones climáticas.
Solicite a su asesor técnico o distribuidor Standox una copia impresa de las recomendaciones de repintado más adecuadas según las necesidades de su taller.
Si la productividad es su principal preocupación, la gama Standofleet es la mejor opción. Este innovador sistema de repintado de Standox para vehículos comerciales se ha diseñado y formulado utilizando una innovadora tecnología de pigmentos y resinas, y aporta ventajas reales para su negocio: calidad, versatilidad y facilidad de uso superiores. Satisface las necesidades del mercado.
Si lo que busca es resistencia, alta calidad, fácil aplicación, protección medioambiental o eficiencia, Standofleet tiene la solución más adecuada para todos estos requisitos. Se basa en un innovador sistema modular que permite combinar varios tintes concentrados y resinas para obtener diferentes acabados.
Un solo sistema es suficiente.